crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
¿Por qué utilizar el email marketing?

¿Por qué utilizar el email marketing?

El Email marketing ayuda a las empresas a obtener mayor captación de nuevos clientes, creando relaciones más cercanas con la audiencia.

Si quieres comenzar con tu estrategia de marketing debes tomar en cuenta el email marketing. Es un medio de comunicación rápido y eficaz. Muchas marcas lo utilizan para confirmaciones de compras en línea, para enviar promociones o información de su marca, compartir plantillas o ebooks, entre otras más.

¿Por qué utilizar el email marketing en mi estrategia de marketing?

El email marketing fue uno de los primeros medios de comunicación de las empresas con sus clientes, se piensa que es una herramienta obsoleta, pero es todo lo contrario, los emails siguen siendo relevantes para los clientes. Es un medio que permite llegar a diferentes audiencias y brinda mayor accesibilidad. 

Más de 2.200 millones de usuarios tienen una cuenta de email. Es indispensable si se desea acceder a las redes sociales o realizar compras en línea, por lo que te permitirá estar presente en su día a día de los clientes.

El email marketing genera mayor presencia, notoriedad y ventas de un producto o servicio. 

Los correos electrónicos tienen que planearse antes de ser enviados para no crear spam en la bandeja de los clientes. La imagen de los mailing han sido afectadas por la su mala implementación. Para tener mayor éxito se debe estar en constante actualización de los datos de los contactos y verificar que están de acuerdo en que se les comparta información de relacionado con la empresa.  

Brinda valor a tu marca o empresa con el email marketing, segmenta y personaliza los mensajes para crear una comunicación más afectiva y cercana con tus clientes. 

Si ya estás listo para implementarlo, te compartimos algunos consejos para crear una campaña de email marketing y comentanos cuales son tus resultados. 

En Tulpa nos encanta utilizar diferentes medios de comunicación para nuestras estrategias de marketing digital, si tienes dudas de como comenzar a implementar el email marketing en tu negocio, puedes enviarnos un mensajito, estaremos encantados de poder ayudarte. 

 

 

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.