crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Consejos al crear una campaña de email marketing.

Consejos al crear una campaña de email marketing.

Si ya estás iniciando tu estrategia de email marketing pero quieres tener todos los aspectos calculados y hacer las cosas bien, te tenemos algunos consejos que te darán esa ventaja sobre los demás correos electrónicos.

Aunque existen miles de recomendaciones y consejos, seremos muy precisos sobre lo que tienes que hacer:

  1. Facilita la suscripción: Definitivamente sin una base de datos sería muy difícil hacer una estrategia de emailing. Haz del proceso de suscripción a tu newsletter un proceso sencillo y con formularios fáciles y rápidos de requisitar para tus posibles suscriptores.

  2. Botón para darse de baja: Incluye en tus correos electrónicos siempre este proceso, recuerda que calidad de suscriptores es mucho mejor que cantidad.

  3. El asunto si importa: Es lo primero que verá el lector, esta frase debe cautivar a tu prospecto y además motivarlo a leer el correo electrónico. 

  4. Personaliza tu email: Posiblemente estés utilizando una plantilla para realizar el correo electrónico, pero no por eso vas a dejar de poner tu marca en ella. Juega con los colores, texturas, tipos de letra para que te apropies de la plantilla, además puedes incluir tu logo e imágenes propias.

  5. La ortografía: Este punto es súper importante. El correo electrónico o artículo que envíes en una campaña de email marketing es tu carta de presentación. Asegúrate de haber revisado muy bien la ortografía y redacción del contenido para que no tengas faltas de ortografía.

  6. Botones de redes sociales: Inclúyelos siempre para que los lectores puedan visitar tu página web o redes y así conozcan más sobre tus productos o servicios.

  7. Añade tus datos en el footer: o en el pie del correo, de esta manera vas a generar confianza con tu suscriptor, además de que puede ponerse en contacto con tu empresa en cualquier momento si tiene los datos a la mano.

Finalmente nuestro último consejos es que sigas  y midas los resultados de tu campaña frecuentemente, para saber que cosas si te funcionan y qué otras cosas puedes cambiar o mejorar.

Esperamos que estos consejos te ayuden a crear una excelente estrategia de email marketing, ya sabes que si necesitas ayuda para crear los contenidos de valor que tu cliente necesita, en Tulpa podemos ayudarte.

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.