crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Ley de las credenciales, como desarrollar una marca exitosa

Ley de las credenciales, como desarrollar una marca exitosa

El ingrediente crucial para el éxito de cualquier marca es su reivindicación de autenticidad.

Como habíamos pláticado en el blog anterior "Capítulo 5 : Ley de la palabra" para mantener una marca única y mundial es necesario posicionar en la mente del consumidor una palabra.

¡Si no has leído nuestro blog anterior por favor leelo e inicia a conocer los secretos de las leyes de la marca! 

Continuando con nuestro Resumen del Libro: Las 22 leyes inmutables de la marca, en este blog te explicaremos una ley que seguro te ayudará a establecer enfoques específicos en tu marca. 

Capítulo 6 : Ley de las credenciales

El ingrediente crucial para el éxito de cualquier marca es su reivindicación de autenticidad.

La credibilidad de tu marca para los consumidores es la autenticidad.

Una marca debe ser coherente con lo que dice, vende y hace, sino es así, tendrá muchos problemas. 

Los consumidores son desconfiados. No se suelen creer lo que las empresas dicen de sus productos.

Coca-Cola en 1942 lanzó una campaña de publicidad afirmando que “lo único igual a Coca-Cola es Coca-Cola”, lo que fue aceptado por los consumidores que identificaban como auténticos sus refrescos y tachan de imitaciones las demás bebidas de cola.

En 1970 Coca-Cola retomó el eslogan “lo auténtico” durante un año más o menos para así fortalecer sus credenciales.

¿Apoco no Coca-Cola es la bebida de cola auténtica?

¿Ya has pensado en tus credenciales?

¡Tú lo piensas, nosotros lo creamos!

Esas son nuestras credenciales :)  podemos crear lo que necesites en estrategía de marketing para tus campañas digitales.

 

Siguenos y estate pendiente de los próximos blogs, seguro te ayudaremos a crear una marca única y especial!

Nuevamente te invito a leer nuestro blog anterior "Capítulo 5 : Ley de la palabra" y así ir de la mano con nosotros.

Próximamente Capítulo 7.

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.