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Tips para generar posicionamiento de marca

Tips para generar posicionamiento de marca

Tips para generar posicionamiento de marca._x000D__x000D_ _x000D__x000D_ Hoy en día existen diversas marcas que luchan por obtener el puesto número uno en la mente de los consumidores, es decir, ser una marca reconocida y que todas las personas deseen adquirir sus productos y/o servicios.

Por ello las empresas se dedican a invertir monetariamente en el posicionamiento de su marca en los medios sociales, para potenciar el éxito de la misma.

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El posicionamiento es un pilar fundamental en cualquier estrategia de Marketing Digital, por lo que te daremos algunos tips para implementarlos en tu marca. 

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    Identifica al público y define la temática de la marca 

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Es importante que antes de posicionar la marca se tenga conocimiento del tipo de público al cual se dirigirá para así conocer cuales son sus gustos, preferencias y temas de mayor interés, además de poder establecer el tipo de información que se le brindará al público para lograr atraer su atención y promover adecuadamente a la marca. 

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¡Toma en cuenta a tu público! 

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    Identifica y analiza a tu competencia 

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Se debe conocer qué es lo que la competencia realiza diariamente, pero ¡ojo! no intente imitar o robar el contenido, sino para identificar los elementos más importantes de cada marca y poder brindar algo diferente.

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Es importante identificar qué es lo que la competencia ofrece a sus consumidores y detectar los puntos negativos para así mejorarlos y obtener una nueva propuesta de valor para el público. 

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Identifica cuál es el tipo de contenido que genera más engagement, ejemplos:

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    Contenido con atractivo visual

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    Contenido que resuelva las dudas o necesidades de la audiencia. 

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    Temas de motivación 

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¡Y comienza a implementarlos a tu estrategia de marketing!

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    Trabaja en tu imagen de marca 

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Para comenzar el posicionamiento de una marca es importante definir su imagen y qué mensajes se busca transmitir al público, por lo cual debes tener en cuenta:

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     ¿Quién es mi marca?

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    ¿Qué imagen quiero proyectar?

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    ¿Por qué quiero posicionar mi marca?

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    ¿Qué beneficios tendrán las personas con mi marca?

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    ¿Cuál es el objetivo de la marca?

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    ¿Cuál es el tipo de contenido que se utilizará?

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    ¿Qué medios se utilizaran para la marca? 

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    ¿Cuáles son los valores de marca?

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¡Coméntanos qué te parecieron estos tips!

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Si quieres comenzar a posicionar tu marca en el mundo digital en Tulpa podemos ayudarte a lograrlo.

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¡Estaremos encantados de colaborar contigo! 

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