crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Tendencias de marketing para el 2021.

Tendencias de marketing para el 2021.

Ya estamos en el último mes de este año y la gran incógnita es ¿cuáles serán las tendencias del 2021? Aquí te decimos tres de ellas:

Definitivamente este año fue todo menos lo que esperábamos, ¿no te parece? Y muchísimas cosas avanzaron a la velocidad de la luz en temas de tecnología, marketing, y la manera de hacer las cosas.

Ya estamos en el último mes de este año y la gran incógnita es ¿cuáles serán las tendencias del 2021? Aquí te decimos tres de ellas:

 

  1. Los vídeos van a conquistar al mundo:

Durante esta cuarentena el consumo de los vídeos tanto de plataformas como YouTube, TikTok y streamings ha aumentado hasta un 63% en la categoría de fitness y salud de acuerdo a Guillermo Perezbolde en su artículo para Merca 2.0 “Las 5 grandes tendencias de marketing para 2021”.

Incluso Google Ads ha implementado una nueva sección de TV en su plataforma publicitaria, donde los anunciantes pueden gestionar campañas de vídeo para plataformas de streaming.

Se espera que para el 2021 esta tendencia continúe, puesto que se ha vuelto parte imprescindible de la comunicación durante esta temporada.

  1. La inteligencia artificial junto con la realidad aumentada:

La inteligencia artificial se combina con la realidad aumentada para venir como el boom del 2021, permitiéndonos personalizar el proceso de las compras online, garantizar una buena experiencia de usuario y transformar las entregas para nuestros clientes.
 

  1. Marketing sin contacto:

Otro de los legados de este 2020 que se espera se preserve para el 2021, es el marketing sin contacto (este año nos demostró que sí se puede, ¿ya lo intentaste?).

Incluye cuestiones cómo:

  • Demostración remota de productos y servicios.

  • Eventos sociales virtuales (bodas, conciertos, premios, galas).

  • Compras en línea.

De hecho el futuro ya está aquí, con la primera tienda Wal-Mart Express en Puebla, México:

https://inmobiliare.com/primera-tienda-de-walmart-express-llega-a-puebla/ 

 

¿Qué otras tendencias para el 2021 están dentro de tus predicciones?

 

Joselin.

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.