crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Premios de Marketing 2019

Premios de Marketing 2019

Los premios Nacionales del Marketing celebran su undécima edición: La gala de entrega de la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el próximo 27 de junio en Zalacaín LaFinca (Madrid).

 

Los Premios Nacionales de Marketing impulsados por la Asociación de Marketing de España son una son una condecoración que reconoce e impulsa el trabajo de empresas, instituciones y profesionales que destacan en el ámbito de la mercadotecnia debido a su labor y contribución para la difusión e implementación del  marketing innovador en las empresas e instituciones.

 

Los finalistas

Las empresas y marcas que después de una primera selección han sido elegidas como finalistas para los Premios Nacionales del Marketing son las siguientes:

Marca: Banco Santander, Calidad Pascual, El Corte Inglés, Iberia LAE, McDonald’s y Naturgy. Debido a un empate en la quinta posición, este año son seis empresas las que compiten por el reconocimiento.

Innovación: BBVA, EVO Banco, NH Hotel Group, Seguros El Corte Inglés y Procter&Gamble.

Startups y Pymes: Insulclock, Premium Beers from Spain, Tasty Poke, The Hoof Brand y Wetaca

Marketing Social: Auara, BBVA, BlaBlaCar, Fundación Vicente Ferrer y Women’s Secret.

Internacionalización LATAM (Empresas Españolas): Acciona, Adolfo Domínguez, BBVA, Orbea y Tous.

Internacionalización LATAM (empresas LATAM): Avianca, Havaianas, LATAM Airlines, Natura y Noblex.

Además se otorgarán galardones especiales para:

Mejor Director/Profesional de Marketing: Este considera a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional.

Líder Empresarial Impulsor del Marketing: En esta categoría se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige.

Premio Nacional de Marketing: Propuesta por el jurado, esta categoría otorgara un reconocimiento a aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral de marketing.

Los premios no solo  celebran al marketing en todo su esplendor, celebran la innovación , la creatividad,  las ganas de hacer las cosas bien , por parte de todos los colaboradores de este medio. Todo el esfuerzo y las horas dedicadas al buen marketing se ven recompensados.

Recordemos que el marketing no es una lucha de productos , si no de percepciones. Debemos que reconocer  a todas aquellas personas y empresa que ven más allá, que implementan estrategias nuevas, que se capacitan constantemente para el funcionamiento de un buen marketing.

Estos premios son un recordatorio que los límites no existen y que cada uno de nosotros puede llegar a ser un mercadólogo de éxito. 

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.