crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
¿Por qué son importantes las redes sociales para tú marca?

¿Por qué son importantes las redes sociales para tú marca?

Actualmente en el mundo hay más de 3.000 millones de usuarios que se conectan a diario a las redes sociales, es decir un 42% de la población mundial.¿Te imaginas una marca no las tuviera?, pasaría desapercibida por el casi la mitad de la población en el mundo.

Las redes sociales son un factor de suma importancia para el reconocimiento de una empresa, la mayoría de los compradores hacen una búsqueda en redes sociales antes de adquirir un producto.

Y si este no se encuentra o no tiene un contenido de buena calidad, las personas tienen a desconfiar o pensar que el producto no es bueno.

Cada dia estos medios van cobrando más y más fuerza ya que cada hora hay usuarios nuevos.

El estar en estas plataformas ya sea Facebook, Instagram , Linkedin, Twitter u otras, no solo le da presencia a la marca, también, es un canal mediante el cual tus clientes te pueden encontrar y tu puedes interactuar y contactar con ellos de manera rápida, efectiva y sencilla.

Puedes obtener todos estos beneficios si las utilizas de manera correcta,se necesita definir los objetivos y diseñar un plan de acción, en el cual se seleccionarán las redes sociales más acorde con dichos objetivos, pueden ser de venta, posicionamiento, alcance entre otros.

Estar en redes sociales te hace visible antes el público, pero esa comunicación hay que saber gestionarla para poder sacarle el mayor partido y ayudar a alcanzar los objetivos marcados.

En Tulpa podemos ayudarte, somos una Agencia de Marketing Digital dispuesta a ayudarte, ¡contáctanos!. 

 

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.