crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
¿Por qué es importante tener redes sociales?

¿Por qué es importante tener redes sociales?

¿Conoces la importancia de las redes sociales como herramienta de marketing? Sigue leyendo.¡Nosotros te decimos!

Actualmente en el mundo hay más de 3.000 millones de usuarios que se conectan a diario a las redes sociales, es decir un 42% de la población mundial.

Las personas pasan 2 horas diarias en plataformas digitales, un mes completo en todo un año según un estudio de GlobalWebIndex

¿Te imaginas que una marca no estuviera presente en el mundo digital?

Sería un desperdicio, el marketing ha evolucionado hasta llevarnos aquí, al punto en donde puedes pedir tu comida sin salir de tu casa, comprar un artículo con solo un click  y hasta encontrar pareja sin siquiera ir a una cita.

Todos esto nos ha ocurrido gracias a las redes sociales y aplicaciones móviles, muchas personas incluyéndome, no confía en una marca o empresa si no tiene redes sociales, si no cuentas con ninguna de estas literalmente no existes en el mundo digital, por lo tanto el 42% de la población mundial no te conoce.

Una red social no es solo para darte a conocer, sino también para fidelizar a tus clientes con una interacción más dinámica y saber lo que realmente quieren o esperan de tú marca.

Una red social podrá ayudar a potencializarte de si la usas de la forma correcta.

Ya que sabes todo esto, te recomendamos empezar a tener presencia redes sociales cuidando tu contenido e imagen, porque recuerda: tu eres tu propia marca y debes utilizar estas herramientas de manera responsable.

En Tulpa nos interesas tú, nos interesa tu marca y tu empresa. Si te gustaría asesorarte sobre cómo gestionar tu imagen en redes sociales ¡Somos los mejores para ayudarte! ¡Contáctanos!.

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.