crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Las ventas lo son todo en la vida.

Las ventas lo son todo en la vida.

Así es, justo como lo acabas de leer, en esta vida, todo es ventas, todo, desde el momento en que nacemos en el cual tu padres escogieron el hospital de acuerdo a sus necesidades y beneficios, hasta el momento en el que partimos de este mundo, cuando se adquiere el servicio funerario, inclusive en ese momento vendes tu imagen, porque te han de vestir con la mejor presentación.

Y vender no solo se limita a productos o servicios, cosas tangibles, sino que también vendemos cosas invisibles, humo o ideas, de hecho justo en este momento te estoy vendiendo la idea de que todo es vender, si o si, porque puedes tener muchos puntos de vistas pero solo piensalo. Cualquier profesión está dedicada a vender, desde el administrador que únicamente está encerrado en su oficina sin nada que ver con el mundo exterior, ocupándose de las finanzas de tu empresa, el vende sus servicios, vende su experiencia, lo que sabe, y es por eso que está teniendo el pago por ese servicio, su sueldo, inclusive un maestro, que vende lo que sabe y como lo imparte, le vende continuamente ideas a sus alumnos para que sean mejores personas, tengan más conocimientos, sean personas de éxito, etcetera, etcetera, etcetera.

Y así como las ventas lo son todo, también hay un infinidad de sistemas de ventas, desde los Funnel, el sistema de los 3 pasos del exito donde generamos rapport, hacemos control de marco y extraemos información, sistemas de puntos de ventas, en fin como te comentaba una infinidad, así como muchas herramientas como software de seguimientos de prospectos, CRM, base de datos, todo aquello que puede ayudar significativamente a esta noble labor.

Pero el objetivo principal de este blog es para comentarte tres datos que debes de tener siempre presente. 

El primero es que los Agentes de ventas son los más solicitados en las empresas, y es que esto es obvio, date cuenta, vender o las ventas el lo único que mantiene con vida a una empresa, todo los demas, administración, inversión, marketing, publicidad, son GASTOS en general, entonces cómo recuperas esos gastos, pues vendiendo y si eres un agente capacitado, entrenado y de alto rendimiento, felicidades, eres el colaborador ideal que toda empresa desea.

El segundo, es que los Agentes de ventas son las personas que llegan a ganar más dinero, hablando de nómina, dentro de la misma organización, ¿Por qué? date cuenta los esquemas de los negocios, comisiones, metas, objetivos, manejo de cuentas, en fin demasiadas oportunidades en la cual los Agentes de ventas pueden verse beneficiados.

Y el tercero y más importante, los Agentes de ventas son los que más lejos llegan dentro de una organización, son los que saben cómo se maneja la empresa porque comenzaron desde cero, sabes que funciona y que no, sabemos cuánto se vende, como, cuando y donde se vende, y eso te abre muchas puertas.

Ahora bien ¿recuerdas que te dije que todo en la vida es vender? muy bien ahora jamas lo olvides.

¿Te preguntarás qué es rapport y demás? no te pierdas los siguientes blog.

Wilbert Guzmán

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.