crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Las mejores 5 películas sobre mercadotecnia

Las mejores 5 películas sobre mercadotecnia

Estas son las películas que debes de ver si eres mercadólogo o te gusta la mercadotecnia.

Resultado de imagen para el lobo de wall

1.- El lobo de Wall Street

El lobo wall street nos relata la historia de Jordan Belfort: un joven ambicioso que comienza  su carrera como corredor de bolsa con la sólida meta de ser millonario , lo cual logró años después a través de una empresa de acciones. Aunque su éxito se deba a estafas y situaciones ilícitas, por lo cual tendrá a la policía pisándole los talones.  Esta es una historia llena de ambición, poder y marketing.

Imagen relacionada

2.- Experta en crisis

Si te llama la atención el marketing político este film te va encantar
Esta película nos habla de Jane Bodine: una  consultora política que asesora una campaña a la presidencia de Bolivia. Este film muestra todos los procesos y estrategias que se utilizan para ganar una presidencia,  dejando a un lado la competencia honorable solo con el fin de llegar al poder , lo cual le hace pensar a nuestra protagonista si realmente este trabajo vale la pena.

Resultado de imagen para AMOR POR CONTRATO pelicula

3.- Amor por contrato

¿Marketing emocional?

Unos vendedores llegan a un vecindario nuevo haciéndose pasar por una familia ordinaria, pero su único objetivo es vender todo lo que te puedes imaginar , su estilo de vida , su ropa,  etc , este es un ejemplo claro del marketing a través de la emociones , pero las cosas se ponen tensas después que se involucran sentimentalmente con las personas de su entorno.

Imagen relacionada

4.- Pisando fuerte

Si te gustan las historias inspiradoras y visionarias esta es para ti.

Cuando su padre muere de forma inesperada, Charlie Price debe seguir sus pasos y tomar las riendas del negocio familiar: la fábrica de calzado masculino tradicional Price e Hijos. Pero al parecer el cargo de director traía muchas deudas ya que que la empresa estaba en quiebra. Charlie tiene  que levantar la empresa, por lo cual reinventa totalmente el concepto de la empresa hacia un nuevo mercado el  de las DRAG QUEEN.

Resultado de imagen para joy el nombre del éxito pelicula

5.- Joy el nombre del éxito

Esta película basada en la vida de Joy Mangano, la reina de los infomerciales e inventos innovadores, nos narra la aventura que emprendió al decidir crear un trapeador innovador llamado “miracle pop”.

Desde cómo tuvo la inspiración para esta idea, además de las dificultades que atravesó: como su inexperiencia en infomerciales, su vida personal, la inversión de todos sus ahorros para lograr su sueño hasta convertirse en el icono que es hoy en dia.

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.