crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Las 5A del marketing digital.

Las 5A del marketing digital.

Seguramente si eres un profesional de marketing, estudias la carrera de mercadotecnia, te interesan estos temas de marketing o tu realizas las estrategias de tus marcas has oído hablar de conceptos como las 4P del marketing, las 4C, la evolución del marketing desde las era del 1.0 al 4.0 etc._x000D__x000D_

El día de hoy vamos a platicar acerca de un concepto bastante reciente, una nueva propuesta centrada en el inbound marketing de la era digital en dónde todo gira alrededor del consumidor.

_x000D_ _x000D_

Esta innovadora propuesta realizada por Cyberclick parte de la premisa de que nuestro sector debe generar un impacto positivo en la sociedad, además de que tiene como eje central al consumidor.

_x000D_ _x000D_

Las 5A del marketing de acuerdo a Cyberclick son las siguientes:

_x000D_ _x000D_
    _x000D_
  1. _x000D_

    Aportar: Todas nuestras acciones, contenidos, materiales y estrategias deben aportar un valor positivo a nuestros clientes, posibles prospectos y consumidores.

    _x000D_
  2. _x000D_
  3. _x000D_

    Ayudar: Nuestro objetivo no debe ser vender por vender, sino ayudar a nuestros clientes con las soluciones que podemos ofrecerles.

    _x000D_
  4. _x000D_
  5. _x000D_

    Anticipar: Si podemos prever lo que viene siempre estaremos un paso adelante, por este motivo es importante siempre estar atentos de las tendencias y de todo lo que está sucediendo en el mundo para estar siempre listos.

    _x000D_
  6. _x000D_
  7. _x000D_

    Adaptar: Nuestra estrategia está enfocada en nuestro buyer persona, o cliente ideal. Debemos ser capaces de adaptar todo nuestro enfoque a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios que ellos puedan tener a lo largo de su evolución como buyer people.

    _x000D_
  8. _x000D_
  9. _x000D_

    Automatizar: La tecnología está de nuestro lado, y con la pandemia del COVID 19 lo está aún más, úsala a tu favor y no en tu contra.

    _x000D_
  10. _x000D_
_x000D_ _x000D_

"Ahora es momento de migrar hacia un marketing más consciente e integrador, que no priorice únicamente los beneficios de la compañía sino que sea capaz de generar riquezas para todo su entorno." (Cyberclick, 2020).

_x000D_ _x000D_

¿Qué te parece esta nueva propuesta de marketing mix?

_x000D_ _x000D_

En Tulpa sabemos que cada proyecto es diferente, es por eso que nuestro enfoque de marketing se define de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes porque todos son especiales, aplicando siempre nuevos conceptos que nos permite estar actualizados en el maravilloso mundo digital.

_x000D_ _x000D_

Joselin.

_x000D_
¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.