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La fórmula del dragón para tener éxito en redes sociales de acuerdo a Dot Lung.

La fórmula del dragón para tener éxito en redes sociales de acuerdo a Dot Lung.

Las reglas de las redes sociales no están escritas en piedra y eso es lo mejor de estas plataformas digitales. Sin embargo sí que podemos tener guías y fórmulas que nos ayuden a tener éxito en ellas._x000D__x000D_

Hoy te comparto más acerca de una fórmula increíble que me ha encantado. ¡La fórmula del dragón! de Dot Lung.

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Dot es una marketera digital enfocada en el branding de redes sociales y estrategias digitales. Tiene experiencia en la creación de experiencias digitales y además una personalidad increíble con la que logra transmitir esta fórmula.

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Si quieres saber más acerca de ella aquí está su página web.

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En su curso de Personal Branding Estratégico Para Redes Sociales nos presenta La Fórmula del Dragón o The Dragons Formula, que son simplemente una serie de factores que nos ayudarán a tener éxito en nuestra estrategia digital.

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¡Aquí vamos!

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D ialogue o diálogo

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R elatability o identificación

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A uthenticity o autenticidad

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G ive value o dar valor

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O pinion o tener una opinión

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N iche o nicho de mercado

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S ales o ventas

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Dialogue o Diálogo

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Todo es acerca del diálogo. Es importante tener conversaciones con nuestros clientes ideales para construir la confianza de la relación.

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Relatability o identificación

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Mientras más se identifiquen tus seguidores con tu contenido podrás tener más engagement con ellos y mucho más viralidad dentro de este público. De igual manera lo importante es crear emociones.

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Authenticity o autenticidad

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Recuerda que las personas pueden darse cuenta de cuando algo es falso o no transmite confianza. Siempre mantente fiel a ti mismo, así es como vas a atraer a tu verdadero público.

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Give value o dar valor

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Todo se trata de dar. Las personas que te siguen lo hacen porque tú les brindas algo de valor a sus vidas. Mantenlo siempre de esa forma: la conversación enfocada hacia ellos y sus necesidades, creando contenido de valor que les brinde soluciones a sus problemas.

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Opinion o tener una opinión

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No tengas miedo de expresar tus opiniones respecto a temas del área en que te desempeñas. Sea buena o mala tener una opinión te ayudará a formarte como referente del tema y que las personas valoren esa opinión.

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Niche o nicho de mercado

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Es mejor enfocarse en un nicho de mercado y tomarlo en cuenta para la creación de tus contenidos. No estás creando contenidos para todo el mundo ni para ti. Identifica tu nicho de mercado y enfócate en él.

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Sales o ventas

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Tu cuenta bancaria también es importante para ti. Cuando estás aplicando todos los puntos anteriores tu estrategia de redes sociales irá aumentando y empezarás a generar ventas.

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¿Qué te parece esta fórmula? Cada punto es importante y como mencionamos al inicio ¡no hay una regla escrita! Si hay algún punto de la fórmula del dragon que sea bueno para tu estrategia de marketing empieza a aplicarlo desde hoy.

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Recuerda que en Tulpa te ayudamos a crear estrategias de contenido de valor para tu cliente ideal.

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¡Nos leemos pronto!

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Joselin

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¡Quiero compartirlo!

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