crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Estrategias de marketing que puedes implementar en San Valentín

Estrategias de marketing que puedes implementar en San Valentín

El día de San Valentín es una fecha que todos conocemos, es el día en que expresamos nuestra amistad, amor y afecto a nuestros más queridos. Está relacionado con corazones y regalos. Las empresas o comerciantes durante este mes crean estrategias para que las personas adquieran algún producto o servicio el cual ayude a incrementar sus ventas y posicionamiento en el mercado.

Por lo que aquí te sugerimos algunas estrategias que puedes implementar en tu marca.

  • Utiliza empaques de temporada, esto ayuda que el producto sea más atractivo y sobresalga de cualquier otro, esto influye en la decisión de compra del consumidor. 
  • Adaptación del material gráfico, las publicaciones que se realicen en redes sociales debe contener elementos simbólicos a la fecha, adapta los diseños con los colores y elementos como corazones, rosas, chocolates, para así poder atraer la atención visual de los usuarios. 
  • Valor agregado, añade un plus en los productos, esto ocasionará que tus clientes queden más que satisfechos con su compra. 
  • Utiliza promociones, dependiendo del producto o servicio que se brinde se pueden ofrecer combos de parejas o amigos, envíos gratis, descuentos, tarjetas de regalo, etcétera. 
  • Innovación, ofrece productos fuera de los ordinario, lo innovador llama la atención y ocasiona que los consumidores te tomen en cuenta. 
  • No te enfoques sólo en parejas, esta fecha es para dar amor por lo que debes tomar en cuenta a las familias, amigos, personas solteras, el amor propio, rupturas, exs y mascotas, no te debes limitar a solo un enfoque, no tengas miedo de experimentar. 

Si necesitas ayuda para implementar alguna estrategia en tu marca en Tulpa podemos ayudarte, mandanos un mensajito y con gusto te apoyamos a personalizar tu estrategia este mes del amor y la amistad.

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.