crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
El CEO de Samsung finalmente revela como están solucionando el fracaso del Galaxy Fold

El CEO de Samsung finalmente revela como están solucionando el fracaso del Galaxy Fold

El lanzamiento del Galaxy Fold generó muchas expectativas pero al final resultó en un fracaso, ¿qué está haciendo el CEO de Samsung para solucionar esto?

Los eventos de presentación en el mundo de la tecnología son una de las estrategias de relaciones públicas más utilizadas en este ámbito y que además tienen excelentes resultados siempre y cuando sean aplicadas de la manera correcta y con una planeación excelente, de lo contrario pueden resultar en un rotundo fracaso como lo fue el evento de presentación del Samsung Galaxy Fold (el cual había generado muchas expectativas pero quedó a deber).

¿Qué estrategia está implementando el CEO de Samsung después de esta catástrofe? La respuesta es “Manejo de crisis”

Lo primero que hizo DJ Koh fue generar empatía con su público al reconocer el error y no querer ocultarlo:

En una entrevistas con diversos medios, entre ellos The Independent, el directivo declaró lo siguiente: "Fue vergonzoso. Lo impulsé (su lanzamiento) antes de que estuviera listo".

“Admito que no identifiqué el problema con el smartphone flexible, pero estamos en proceso de recuperación. Actualmente, más de dos mil dispositivos están siendo probados en todos los aspectos […] Estamos probando en masa”, detalló en diversas declaraciones a la prensa.

Después de esta declaración concluye en que están identificando problemas en los que no habían pensado antes para llegar a las mejores soluciones, y lanzar un producto de calidad al mercado, ¡claro! a su debido tiempo.

 

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.