crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Cómo crear Reels

Cómo crear Reels

¡Hola! Bienvenido a un nuevo blog, espero y te encuentres muy bien. Una de las plataformas más utilizadas actualmente es instagram que cuenta con 1.000 millones de usuarios activos, por lo que hoy te recomendaremos cómo utilizar una nueva herramienta de la plataforma para tu marca.

¿Conoces qué son los Reels? Si no es así, aquí te explicaremos más sobre los reels. 

Son videoclips de 30 segundos como máximo, los cuales pueden ser videos divertidos para compartir con amigos, con cualquier persona en Instagram o para generar contenido de valor para una marca. 

¿Cómo funciona?

                                                                                       

Ir a la parte inferior de la cámara de instagram, y seleccionar "Reels", la aplicación brinda diferentes herramientas de edición creativas en el lado izquierdo de la pantalla, que te permiten crear un reel más divertido y dinámico. Por ejemplo:

  1. Audio: Desglosa una ventana en donde está la biblioteca de música de instagram. Te sugerimos escoger una música que se encuentre en el trend para viralizar el contenido.También puedes crear tu propio audio, el cual será atribuido al creador y si se tiene una cuenta pública otras personas podrán crear reel con él. 

  2. Efectos de AR: Se pueden añadir efectos a los reels, esto puede usarse dependiendo el mensaje o la imagen que se busca transmitir, existen diversos efectos creados por instagram o por otros creadores de contenido. 

  3. Temporizador y cuenta regresiva: Para grabar reels con manos libres se puede utilizar la herramienta de temporizador, una vez que se presione grabar, se visualizará una cuenta regresiva de "3-2-1" antes de que comience la grabación por el tiempo que se seleccione. 

  4. Alineación: Crea reels más dinámicos con la herramienta de alineación, con el se podrán crear transiciones más fluidas de distintos momentos, como al cambiar de ropa o agregar nuevos amigos al reel.

  5. Velocidad: Con esta herramienta se puede acelerar o ralentizar partes del video o del audio seleccionado, con el fin de ocupar el tiempo exacto del videoclip. 

Los reels son grabados por una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de la galería. Para comenzar a grabar solo se debe presionar el botón de captura para grabar el primer clip, después se verá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que se grabe. ¡Y así podrás tener tu reel listo! 

En Tulpa creamos estrategias de marketing que cumplen con las necesidades de tus consumidores, si quieres comenzar a planear tu estrategia de marketing ¡Contactanos! o envíanos un correo a hola@tulpa.mx

 

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.