crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Campañas de Navidad para inspirarte.

Campañas de Navidad para inspirarte.

¡Ya está aquí diciembre! Y en esta temporada es superclásico estar rodeados constantemente de increíbles campañas navideñas de parte de diferentes marcas y empresas.

¿Ya sabes sí harás una estrategia para tu marca o negocio? Probablemente si estás iniciando pienses que no puedes hacer gran cosa, pero aquí te compartimos cinco campañas de marketing de Navidad para que te inspires a iniciar la tuya y ¡tienes que llegar hasta el final! Porque es la más sorprendente de todas.

Así que ¡comencemos! Por cierto si eres una persona muy emotiva te recomendamos sí o sí tener tus kleenex y una mantita para abrazar.

  1. Navidad en la Primera Guerra Mundial: El anuncio de Navidad de Sainsbury 's.

Lo increíble de esta campaña del 2014 es que está basada en hechos reales: durante la navidad de 1914 en la  Primera Guerra Mundial sucedió algo inimaginable, un cese al fuego entre las tropas Alemanas e Inglesas cuando los alemanes empezaron a entonar el villancico de “Silent Night” (Noche de Paz), y los británicos respondieron con villancicos en inglés, además de una breve tregua y encuentro entre estos bandos enemigos.

La otra carta - IKEA.

¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Navidad? Definitivamente este anuncio te enseñará que lo que realmente importa no es lo que muchas veces pensamos.

  1. Es hora de volver a casa - Edeka.

Está preciosa campaña del 2015 de la línea de supermercados Edeka en Alemania fue revolucionaria puesto que en un solo día en la red superó los dos millones de reproducciones en YouTube.

Y tú, ¿estarás en casa esta Navidad?

The bear and the Hare - John Lewis.

Sabemos que uno de los reyes de las campañas navideñas es la marca de grandes almacenes de alta gama John Lewis. En el 2013 lanzaron este proyecto que combina lo digital con lo tradicional, contando la historia de un oso que jamás había visto la Navidad.

 

También el vídeo detrás de cámaras es absolutamente increíble.

 

  1. Love is a gift - Phil Beastall.

Este corto es demasiado emotivo para nuestro propio bien y se volvió viral debido a esto, y además de que su presupuesto fue de tan solo 50 euros ( 1,200 pesos mexicanos aproximadamente).

Su creador es el filmmaker Phil Beastall y nos transmite un significativo mensaje acerca del mejor regalo para esta Navidad.

 

¿Cuál de estas campañas es la que más te gustó? Recuerda que la magia de la Navidad es el amor y la familia. ¡Te deseamos muy felices fiestas!

Joselin.

 

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.