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Beneficios de tener tu buyer persona.

Beneficios de tener tu buyer persona.

Conoce los beneficios de tener tu Buyer Persona.

1. Atraer justo a tu cliente ideal

Gran audiencia   un target muy amplio = menos enfoque

Tú objetivo no debería ser atraer a cualquier persona a tu sitio web, sino a las personas correctas. Tus esfuerzos de marketing debe estar enfocados en atraer a las personas que serán las más interesadas en lo que tu marca tiene que ofrecerles.

A quienes estás intentando alcanzar es a tus Buyer Personas, y como manejas toda la información que necesitas para enfocarte, cada pieza de contenido en tu website estará orientada en ellos.

2. Identificar dónde tus consumidores invierten su tiempo en Internet

Si sabes en cuáles canales tus consumidores invierten su tiempo online, entonces puedes ajustar el foco de tus esfuerzos de marketing para establecer presencia en los mismos, distribuir tus contenidos para que sean vistos por ellos y ofrecerles servicio al cliente.

3. Conocer con mayor exactitud las necesidades, problemas y deseos de tus consumidores

Parte del proceso de creación de los Buyer Personas incluye investigación de tendencias y hábitos de consumo, además de entrevistas a clientes y potenciales. Esto definitivamente te brinda insights interesantes que te permiten conocer mejor a tus consumidores.

4. Guiar el desarrollo y mejora de tus productos o servicios

Si sabes lo que tus consumidores necesitan realmente, puedes crear algo que ellos realmente usarán. Y si sabes que tus consumidores están tratando de lograr, puedes crear cosas que les ayuden a alcanzar esos objetivos y a superar sus retos.

5. Crear el contenido correcto

El contenido que creas es para tus consumidores y tus Buyer Personas te ayudan a que ese contenido sea EXTRAORDINARIO, lo cual sin duda impulsará tu estrategia digital. El contenido correcto atraerá, de manera más efectiva, a tus visitantes ideales, los impulsará a convertirse en leads, facilitará tu proceso de ventas y finalmente pasarán a ser evangelizadores de tu marca.

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