crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Tendencias en diseño web 2019

Tendencias en diseño web 2019

¿Qué tendencias de diseño web son las más populares? Haremos un repaso rápido para estar al día.

Aunque ya estemos prácticamente a mitad del año, es importante que estemos a la vanguardia con todas las tendencias del 2019. En este articulo vamos a hablar de las tendencias en diseño web, asi que si no sabes o te gusta estar actualizado sobre lo que está pegando actualmente, te invitamos a continuar leyendo

¿Qué tendencias de diseño web son las más populares? Haremos un repaso rápido para estar al día.

 

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.

Paul Brand

Las tendencias

GIGANTISMO

Titulares gigantes encima de las fotos, siendo los auténticos protagonistas

¿Quienes lo aplican?

PERSONALIDAD PROPIA

Todos tienen acceso a imágenes de Internet, pre diseños y plantillas, por eso es importante que cada marca tenga una personalidad visual propia: de acuerdo a su filosofía, sus colores de la marca, personalidad, etc.

¿Quienes lo aplican?

ANIMACIONES

Hoy más que nunca tenemos que captar la atención de nuestro público de la manera más creativa posible, por esto es casi un must el innovar y animar nuestras imágenes, fondos, formas, etc para cumplir con las expectativas.



¿Quienes lo aplican?

 

ANTI- ESTÁNDAR. LA BÚSQUEDA DE LO ECLÉCTICO

Actualmente es demasiado sencillo encontrar una plantilla para diseñar tu página, pero si quieres diferenciarte de todas las demás páginas web es importante evitar fórmulas y sorprender a nuestro público desde el momento en que entran a nuestra página web.


¿Quienes lo aplican?


EXPLOSIÓN DE COLOR

Ya quedaron atrás los diseños aburridos y monótonos, actualmente es tendencia la creatividad en cuanto a colores, formas y animaciones.

¿Quienes lo aplican?

 

TIPOGRAFÍA

Desde año pasado esta tendencia se ha mantenido. Cada vez más marcas utilizan sus propias tipografías y además las ponen al alcance de todos.

 


¿Quienes lo aplican?

Ahora que ya sabes las tendencias del 2019, ¡Aun estas a tiempo para poder aplicarlas! y si no sabes como en Tulpa te ayudamos a crear y diseñar tu marca. ¿Cuál de todas estas tendencias es tu favorita?

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.