crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
Técnicas para tu estrategia de contenido

Técnicas para tu estrategia de contenido

¡Hola!_x000D__x000D_ _x000D__x000D_ En este blog te enlistamos algunas técnicas que han sido tendencia este año 2021, las cuales han sido influenciadas por esta nueva realidad que estamos viviendo. _x000D__x000D_ _x000D__x000D_ ¡Esperamos y te sean de gran utilidad!

    _x000D_
  1. Aporta valor
  2. _x000D_
_x000D_ _x000D_

Enfócate en tus clientes: es bien sabido que en la actualidad los usuarios se han vuelto más exigentes con las marcas, por lo que los nuevos consumidores buscan conectar con ellas de una manera más personal y que el contenido que estas brinden llegue a ser relevante y de gran interés, solucionando sus necesidades. Bajo esta premisa debes definir tu estrategia de contenido, la cuál será un plus para tus clientes y así se sientan cómodos y satisfechos, al igual que el contenido debe ser relevante y logre el objetivo establecido.  

_x000D_ _x000D_
    _x000D_
  1. _x000D_

    Mindful marketing (Marketing conciente) 

    _x000D_
  2. _x000D_
_x000D_ _x000D_

Un tema que se ha vuelto muy importante para los usuarios es todo lo referente a la ecología y protección de derechos sociales. Es por eso que si buscas emprender o ya cuentas con tu propio negocio comiences a apostar por el consumo sostenible y comenzar a tomar conciencia, para así generar una imagen positiva, alineándose con valores de empatía, solidaridad y el cuidado del medio ambiente, por lo cual en tu estrategia de marketing, el diseño de tus productos y las campañas publicitarias deben ser guiadas con este enfoque. 

_x000D_ _x000D_
    _x000D_
  1. _x000D_

    Storydoing 

    _x000D_
  2. _x000D_
_x000D_ _x000D_

Como antes lo mencionamos los usuarios lo que buscan es generar una conexión más personal con las marcas y una manera más fácil de hacerlo es con el Storydoing.

_x000D_ _x000D_

Esta estrategia es la evolución del storytelling, el cual no busca contar solo una historia, sino comenzar a integrar a los usuarios y que estos vivan las experiencias junto a la marca, haciéndolos los protagonistas de la marca. 

_x000D_ _x000D_

¡Regálale experiencias a tus consumidores! 

_x000D_ _x000D_
    _x000D_
  1. _x000D_

    Chatbots, inteligencia artificial y realidad aumentada en el Ecommerce

    _x000D_
  2. _x000D_
_x000D_ _x000D_

Tras la nueva realidad todo ha comenzado a acelerarse y la digitalización ha sido una de ellas, por lo que las empresas se han tenido que adaptar, por lo que han comenzado a apostar por la inteligencia artificial y la automatización las cuales han sido pieza clave para las campañas publicitarias. 

_x000D_ _x000D_

En Tulpa podemos implementar estas nuevas técnicas en la estrategia de contenido de tu marca, para contactarnos, sólo debes escribir un mensajito o envianos un correo a hola@tulpa.mx

_x000D_
¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.