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Inbound Marketing

Inbound Marketing

Inbound Marketing, consiste, básicamente, en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle.

Inbound Marketing, consiste, básicamente, en hacer que sea el usuario el que te encuentre a ti en lugar de ir a buscarle.

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El inbound marketing es una metodología que a pesar de no ser nueva,  actualmente es la tendencia en el ámbito de la mercadotecnia debido a la evolución en el comportamiento del los clientes y consumidores.

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Inbound Marketing es entender y ayudar al usuario.. Esto es marketing centrado en las personas. 

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El método inbound se basa en atraer prospectos, interactuar con ellos y deleitarlos para impulsar el crecimiento de una empresa que proporcione valor y genere confianza. Es basar toda nuestra estrategia en las necesidades de nuestros posibles clientes para atraerlos de manera no invasiva y acosadora a nuestra marca o empresa.

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¿Cómo podemos aplicar la metodología Inbound?

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Actualmente tenemos a nuestra disposición diferentes herramientas para hacerlo: SEO, Social Media, Contenidos, PR, Social Ads, etc, pero el eje principal del Inbound Marketing es el CONTENIDO

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Para poder crear este contenido basado en nuestro consumidor lo primero que tenemos que hacer es conocerlo, por esto es importante crear al buyer persona o cliente ideal para nuestro producto o servicio. Con esta herramienta podremos entender mejor las necesidades y preferencias de nuestro consumidor.

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También es importante entender cuál es el ciclo de compra de nuestro cliente, el cual nos permite crear estrategias enfocadas en cada "paso" del viaje, para que llegue al final de este concluyendo el mismo en una compra. Según el momento en el que esté, el cliente va a necesitar un tipo, formato y densidad de contenido diferente.

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Beneficios del inbound marketing

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    Incrementa la visibilidad y el conocimiento de marca

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    Educa a tu público objetivo en el mundo digital en que vive

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    Incrementa la confianza y credibilidad

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    Genera tráfico y leads de calidad

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    Mejora tu relación con los clientes

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    ROI y métricas visibles 

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¿Te gustaría aplicar el inbound marketing en tu marca, negocio o empresa? Nosotros te ayudamos. En Tulpa construimos tu marca, ¡contáctanos!

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