crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
¿Cómo crear una buena plantilla de email marketing?

¿Cómo crear una buena plantilla de email marketing?

Crear una buena plantilla para tu estrategia de marketing es elemental y súper importante, además de que contribuye enormemente al éxito o fracaso de tu campaña, ya que este es el primer contacto que tendrá el lector o prospecto con tu marca.

Por lo tanto, hemos reunido algunos consejos que pueden servirte al momento de crear la plantilla que vas a enviar, ¿estás listo? Vamos:

  1. Hay diferentes estilos de plantillas, asegúrate de elegir la que vas a utilizar de acuerdo al objetivo de tu campaña. 

  2. Es importante que recuerdes no saturar tu plantilla con mucho texto, recuerda que menos es más, y lo que queremos es que nuestro prospecto termine de “ver” el correo, no que salga ahuyentado por el exceso de letras.

  3. Verifica que las imágenes tengan la calidad necesaria para que se vean bien, no queremos nada de pixeles o imágenes que no cuadran con el tamaño de nuestras medidas ya que esto puede restarle calidad a tu correo.

  4. Elige una combinación de colores armoniosa, puedes utilizar los colores de tu branding. Sí aún no tienes definido tu branding, te recomendamos revisar la página de Crunar.

  5. Cumple siempre con la parte legal, de añadir en tus plantillas los datos de tu empresa, además de la posibilidad de anular la suscripción al blog. 

Ahora sí, ya estás listo para dejar que tu creatividad fluya y empezar a crear tus plantillas. Recuerda que es importante experimentar y divertirte mientras lo haces, además de que puede ser que no encuentres a la primera el estilo de tu email marketing, pero no te preocupes, ¡después de un tiempo lo lograrás!.

Recuerda que si tienes alguna duda o comentario, o si quieres crear contenidos de valor para tus clientes,en Tulpa podemos ayudarte.

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.