crea tivi dad

tulpanos

Blog especialmente para ti
5 libros de Marketing que debes leer

5 libros de Marketing que debes leer

El mundo de marketing maravillosamente extenso en el cual no existen verdades absolutas, todo es cambiante pero para poder aplicarlo primero debemos conocerlo, por eso hoy te traemos 5 LIBROS DE MARKETING QUE DEBES LEER.

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Este libro fue escrito por el padre de la mercadotecnia Philip Kotler en el año 1985, como su título lo dice, habla sobre los fundamentos de la mercadotecnia , nos muestra un panorama amplio  y completo sobre marketing, este escrito no profundiza en ningún tema, por eso es excelente para comenzar a entender esta maravillosa carrera.

LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

Otro gran libro que no podemos dejar de lado para entender la mercadotecnia es  el de las 22 leyes inmutables del marketing escrito por 2 grandes personajes Al Ries y Jack Trout en 1995, nos explica 22 leyes que todo mercadólogo debe  aplicar, nos muestra ejemplos y nos da una visión má s amplia de las estrategias que han funcionado y las que no, en el mercado a través del tiempo.

Es un panorama el cual nos sirve para aplicar estrategias en el futuro o presente.

LA VACA PÚRPURA

Este libro nos da un salto a nuestro presente , en donde las personas ya no tienen tanto tiempo para leer la etiqueta de algún producto y donde existe demasiada competencia, este texto nos explica qué estrategias debe realizar una marca para sobresalir entre el resto y ser las preferida de los consumidores,

Esta obra fue escrita el año 2000 por Seth Godin.

EL LIBRO NEGRO DE LA PERSUASIÓN 

Conocer a tu mercado es primordial para poder crear una estrategia de marketing, y la persuasión es tu principal arma para que tu marca sea la favorita del mercado al cual vas dirigido , este libro nos relata 23 leyes que debemos saber para poder persuadir en los demás  partiendo de cómo funciona la mente humana, en este libro encontrarás ciencia y principios de psicología . Esta obra fue escrita por Alejandro Llantada en el año 2014.

LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA 

Para finalizar nuestra lista tenemos este libro que nos explica de manera sencilla pero muy enfocada, en cómo convertir un producto o servicio en una marca mundial. En este libro podemos encontrar estrategias que podemos aplicar de manera inmediata a nuestra marca para que sea una potencia en el mercado, además de que la lectura es muy sencilla y se comprenden todas las leyes que nos explican.

 

¿Cuál de estos libros ya has leído? En Tulpa construimos tu marca, ¡contáctanos!

¡Quiero compartirlo!

Te sugerimos que igual leas estos blogs

¡contáctanos!

Al dar click en el botón de ¡Enviar!, usted acepta los Términos y condiciones.