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 Todo lo que debes saber del Neuromarketing.

Todo lo que debes saber del Neuromarketing.

Para entender las ventas debemos primero entender cómo funciona la mente, parece loco pero los mercadólogos no enamoramos a las personas, enamoramos a su cerebro de esta manera apelamos a sus sentimientos que en realidad son reacciones químicas en nuestro cerebro, en eso se basa el neuromarketing que es la aplicación de las técnicas de la neurociencia al marketing.

Esta ciencia se centra en tres aspectos claves: la atención, la emoción y la memoria.

Desde el punto de vista de un profesional de publicidad o marketing. Su misión será captar la atención del usuario con un anuncio. Después, deber transmitir una emoción durante el anuncio y finalmente mostrar el producto en el momento adecuado, cuando el consumidor esté inmerso en él, para que así pueda recordarlo una vez que el anuncio acabe.

¿Qué es lo que hace realmente comprar a un consumidor?

Los estímulos, esta ciencia estudia la reacciones de los estímulos que capta nuestro cerebro, basado en eso se plantea una estrategia que active reacciones positivas, que mayormente se centran en el sistema límbico que es donde se producen las emociones o sentimientos.

No compras esa playera por que la necesites, la compras por que lo que hace sentir portarla, estatus, placer etc, sea la razón que sea siempre es un sentimiento.

Es aquí donde debemos estudiar las reacciones de nuestro consumidor, a que aspira, que le hace sentir y sobre ello que quiero que sienta el, con mi producto.

Analizar el comportamiento nuestro cliente es la base para una venta segura.

Ahora que sabes esto, sal y estudia la mente de tu público para lograr el éxito.

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